Pienso





Otra vez está lloviendo en esta maldita ciudad,
como si no tuviera yo bastante con desayunar tristeza
-la comida más importante del día-  Dicen.
Tan importante que nos mantiene a los dos.

Pienso que piensas que pienso que te pienso y así,
pensando,
me iré a dormir con alguna
de las pesadillas que guardo en el cajón.

¿Tú sabes lo que se siente cuando no se siente nada?
Es como generar un vacío de otro
en fin, un vacío gigante.
Posiblemente  ya no sienta nada,
pero probablemente me siente a comprobarlo.

No resuelvo el enigma,
pero sumo partituras de canciones que hablan de ti.

No te quiero,
pero mueren las flores de mi jardín.

No puedo evitar pensar que antes de una despedida
hay un encuentro y antes de eso,
una soledad en busca de otra

Que si no hay encuentro,
adivina qué somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario