Del revés

Colaborando con la revista Zoozobra Magazine,
Poema: aquí



Ya me he visto del revés
y a ti organizando pedazos.
Ya me he visto desplomada
y a ti exhausto de mí.

Debe de parecerte extraño
pero éste olvido se me escurre
de los dedos,
se hace charco en el asfalto
y me inunda hasta los huesos.
Éste olvido te conoce
Y te llama de madrugada,
escucha tu voz al tercer tono
y cuelga sin decir nada.
Éste olvido huye de noche,
dobla los barrotes de su celda
Y se escapa adentrándose en la selva.
Éste olvido no olvida.
Éste olvido sabe de amores
que envuelven
y no vuelven.
De amores que se cruzan, 
huelen su pelo
y te atrapan sin anzuelo.
Sabe de amores imprecisos
de casualidades vacías
de poemas perdidos
y besos prohibidos.
Es rebelde
indomable
inconformista
desobediente.

Este olvido que no olvida
me sangra, nos quita la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario