Versos mal escritos



Las noches de calor veríamos las últimas estrellas y el primer amanecer, subidos a lo más alto del tejado.
Vendríamos de alguna fiesta moderna, y habríamos tenido alcohol y sexo.
Yo estaría hecha un asco y tú solo me sonreirías. Me recordarías 
lo jodidamente guapa que estoy con esa chaqueta tuya 
y jugaríamos a adivinar dónde queda tu casa, 
o la mía…para terminar en un sucio hostal.
Nos correríamos con La Fuga,
encenderías un cigarro,
que yo arrojaría a 
una esquina 
con 
despecho.
y te miraría desnuda. 
Retándote una vez más.
Sacaríamos fotos entre sábanas
y nos morrearíamos a escondidas del amor.
Te insultaría desde la ventana en bragas con lenguaje no verbal
y escupiríamos un montón de versos y palabras mal escritas. Me dirías locuras 
del tamaño del Big Ben y te pintaría toda una constelación de propósitos en tu espalda.
Soñaríamos barbaridades apuntando más allá del techo. Me jugaría la vida una vez más al borde de tu boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario